HERBALIFE y Situaciones Especiales

¿Pueden las personas que sufren de intolerancia a la lactosa usar el programa?
Los productos de Herbalife son libres de lactosa con la excepción de uno de los sabores de la formula 1 (Frutas tropicales). Los otros tres sabores (vainilla, fresa y chocolate) son libres de lactosa. La fuente de proteínas de la F1 es la proteína aislada de soya. Si usted sufre de intolerancia a la lactosa no mezcle sus batidos con leche o sus derivados.

Diabéticos
La mayor parte de los diabéticos adultos necesitan bajar de peso y tomar menos calorías. Este es el programa ideal para los diabéticos, ya que el polvo no contiene glucosa, contiene un azúcar llamado "Fructosa" que no necesita de "Insulina" para entrar alas células y metabolizarse. Aunque el polvo tiene lo 9 de carbohidratos, estos son de fructosa, no contiene almidones ni ningún otro tipo de azúcar que se desdoble en glucosa. La fructosa finalmente también es un carbohidrato.

El programa proporciona mucho calcio que ayuda a la liberación de Insulina en el páncreas. La falta de calcio agrava la diabetes. El programa tiene cromo que es un oligoelemento que interviene y favorece el metabolismo de la glucosa. La falta de cromo crea intolerancia a la glucosa y agrava la diabetes.

Problemas de tiroides
Para que les funcione bien, únicamente deben tomarse bien sus medicamentos para la tiroides, para que tengan un metabolismo normal. Las personas con problemas de tiroides bajan de peso lentamente.

Enfermos del corazón
La nutrición celular es el programa de alimentación ideal para los enfermos del corazón, porque contiene la cantidad mínima de sal y potasio, también contiene solo 1 gr. de grasa saturada. Los enfermos del corazón toman el programa para bajar de peso igual que cualquier otra persona normal.

Otras enfermedades
Cualquier persona enferma puede tomar el programa de Nutrición Celular para bajar de peso. No hay ninguna enfermedad que contra indique el programa, no importa la enfermedad de que trate ni la cantidad de medicamentos que se tomen. Si la persona tiene una enfermedad muy avanzada, es aconsejable que Ie avise a su médico que tiene intenciones de bajar de peso.

Niños obesos
Es aconsejable controlar el peso de los niños a partir de los 4 años de edad. Pero todos los niños pueden tomar el programa de nutrición celular con fines de buena alimentación. Si estos productos causaran problemas a los niños, estaría escrito en la etiqueta.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
Nuestros productos nutricionales son ciertamente seguros para su uso durante el embarazo. La nota que aparece en la etiqueta de la Formula 1 referente a que las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar a su médico antes de utilizar los productos es el resultado de la preocupación que las mujeres embarazadas no deben seguir un programa de pérdida de peso durante el embarazo.

EI embarazo es una etapa cuando el enfoque debe estar en la salud de la madre y el bebe. Tomar vitaminas prenatales y una dieta saludable son bases extremadamente importantes en el cuidado prenatal. Los productos nutricionales de Herbalife (incluyendo las formulas 1,2 y 3) Y los productos de nutrición específica no son solo seguros de utilizar durante el embarazo sino que también son usados par muchas mujeres embarazadas alrededor del mundo como una fuente de óptima y saludable nutrición en adición a llevar una dieta saludable.

Nosotros no recomendamos el uso de los siguientes productos durante el embarazo: Thermojetics verde, beige, amarillo, gold, la bebida herbal concentrada y el Total Control porque no es recomendable un programa de pérdida de peso durante el embarazo.